Kike Torres

Pastor Líder


Jacobo Assennato

Pastor Operativo


Jesús Hernández

Pastor de Comunidad


Hugo Ventura

Líder de Discipulados


Eduardo Sierra

Líder de Medios


Comments 4

  1. Dios les bendiga

    A sido de mucha bendicion las diferentes series que comparten con nosotros a traves de internet, sin embargo, hay dos en particular de las cuales no puedo ver las mas atrasadas, la serie del libro de Juan, y la de Romanos, en estas dos series, solo se puede acceder a los mensajes finales y seria de gran ayuda si subieran las demas.

    Nuevamente agradezco su gran apoyo espiritual a travez de los recursos que comparten.

    1. Post
      Author

      Hola Luis, muchas gracias por contactarnos. Aún estamos trabajando con la página por lo cual hay muchos audios por actualizar. Te dejamos 2 links en donde puedes escuchar las series completas:

      Romanos (Youtube):
      https://www.youtube.com/watch?v=veV8VkXV6YI&list=PLK0XGVZwS7DomPLpJJxThp7ygk8M4Z022

      Juan:
      http://www.magnificandosunombre.org/home/index.php/series/86-subpages/series/131-juan

      Y también las puedes escuchar descargando la App de Horizonte, en tu dispositivo móvil.

      Bendiciones.

  2. Saludos hermanos que el señor Jesús en su gloria les bendiga .

    Espero enviar las palabras adecuadas a mi manera de dirigir el siguiente mensaje ya que creo y sirvo al Dios de paz por nombre Jesucristo nuestro señor .

    Es para mi un verdadero gozo llegar a ustedes ya que este blog a sido y a representado muchos momentos de edificación para mi y mi familia.

    Es necesario solicitar a ustedes mis hermanos sus oraciones ya que he dispuesto en mi corazón proclamar el nombre del altísimo y a pesar y con gran pesar en mi corazón he estado luchando pues me estoy congregado pero me ha sido muy difícil encontrar lugar en donde pueda abrir mi sentir a Jesús ya que pareciera mi vida no es apegable a la ley.

    Pero aun así en mi poco entendimiento reafirmó mi sentir a nuestro señor.

    Reciban nuevamente bendiciones y muchas gracias por su coolaboracion.

  3. Mi esposo y yo somos Queretanos pero actualmente vivimos en Texas… fuimos invitados a Horizonte Qro. en nuestras vacaciones de navidad, desde entonces los seguimos por internet, no solo las predicaciones del domingo sino tambien Mujeres en Cristo y Vikingos. Damos gracias a Dios por la tecnologia pero mas que eso por la Bendicion que son ustedes en nuestras vidas. Se siente la presencia de Dios en ese lugar, el poder del Espiritu Santo y el amor y la dedicacion de los pastores Kike y Paulina para con su iglesia. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *