A  los 19 años, Kike Torres era vicepresidente de jóvenes empresarios de la COPARMEX Morelos, y después involucrado en el mundo empresarial y de negocios, impartía conferencias en México, Estados Unidos, y Centroamérica sobre liderazgo, negociación, trabajo en equipo y otros temas de “desarrollo humano”; y aunque estaba alcanzando el “éxito” que este mundo ofrece y no obstante de que conocía “de Cristo” desde niño, LA REALIDAD es que llevaba su vida a “su manera”, invirtiéndola, junto con su fuerza y recursos en saciarse, sin lograrlo, y por el contrario se iba volviendo cada vez más miserable; hasta que Dios lo lleva a un punto en el que tiene que reconocer una verdad que hasta hoy cambia su vida: HAY UN DIOS Y NO SOY YO; y después de un proceso en que Dios le hace evidente su condición sin Él, JESUCRISTO RESPLANDECE y Kike cuando más débil estaba, se acordó de Dios y su oración llegó hasta Él (Jon. 2:7), y ante Su amor, se vuelve a Dios y rinde su vida al señorío de Jesucristo. Es entonces cuando nace de nuevo en 2005. Tiempo después Dios le concede llegar a la conclusión que ha marcado no solo su vida, sino su predicación:

“Estoy convencido que nuestro propósito es MAGNIFICAR EL NOMBRE DE JESUCRISTO, siendo no solo rescatados, sino transformados por Él, para vivir experimentando y haciendo evidente que CRISTO ES MEJOR”

Empezó a servir a Dios en Semilla Cuerna (www.semillacuerna.com), bajo el pastorado de su mentor y amigo Jaime Foote; siendo su discípulo, formó parte de su enseñanza también durante toda la primera generación del Instituto Bíblico de Semilla de Mostaza.

Actualmente es pastor de HORIZONTE (Querétaro, Mx. y sus campus en Torreón y Tabasco), predicador y evangelista, fundador de CRISTO ES MEJOR y  MAGNIFICANDO SU NOMBRE (sitio web con recursos Dios-céntricos, Cristo-exaltantes y bibliosaturados), y de la ESCUELA DE MINISTERIO CALVARY CHAPEL QUERETARO, en dónde sirve como maestro/consejero. También es director para México del ministerio JUNTOS Y UNIDOS (enfocado en matrimonios).

kike-1

Kike, Pau y Christian

Está casado con Paulina y juntos tienen 1 hijo, Christian.